Los árbitro fueron protagonistas del torneo pasado. Sus errores, pero también las declaraciones de los técnicos, los pusieron en el centro de la escena fecha a fecha.

Anoche, Pablo Bengoechea volvió a referirse a ellos. Como suele hacer cuando pierde, el uruguayo los responsabilizó por el resultado adverso de Alianza Lima.

Lo peor, sin embarrgo, llegaría este sábado. Y es que Sporting Cristal perdió 2-1 de visitante contra UTC de Cajamarca, pero todas las miradas se las llevó Diego Haro.

El réferi expulsó a 4 jugadores en los 90′ que duró el partido. Primero, cuando Kevin Ruiz ya había marcado su doblete y Corozo ya había descontado, un pecheo entre Gonzales y Martínez terminó con una roja por equipo a los 45′.

Luego, en la segunda parte, también Ruíz generó más tarjetas para los Celestes. A los 75′, Haro echó a Carlos Cabello por doble amarilla y tres minutos más tarde a Revoredo por agresión.

Así, se hizo tendencia el árbitro por su protagonismo. La CONAR, de todas formas, sigue programándolo ¡Parece que hay algunas cosas por revisar!