No es ninguna novedad que la cuarentena sigue vigente en todo el territorio argentino, solamente con algunas excepciones ya estipuladas y conocidas por todos.

Como consecuencia de ello, todo el ambiente futbolístico se encuentra detenido por completo. Y los jugadores profesionales deben acatar las mismas órdenes del gobierno.

En ese contexto, Fabricio Lenci, experimentado delantero que actualmente milita en Olimpo de Bahía Blanca, rompió el aislamiento obligatorio y fue castigado por su propio equipo.

“Lencí se fue sin avisarle a nadie, ni siquiera al entrenador. Por eso le mandamos una carta documento con un apercibimiento”, aseguró al respeto Alfredo Dagna, presidente de Olimpo.

“Cuando arrancó este tema del coronavirus decidimos que era mejor que todos los integrantes del plantel se quedaran en Bahía Blanca”, añadió Dagna en diálogo con ‘La Nueva Provincia’.

Por su parte, Lenci se defendió en declaraciones brindadas a ‘Doble Amarilla’:“Estoy haciendo los ejercicios que me indicó el preparador físico. Si todo sale bien y no empeora, vuelvo”.