Para no creerlo. Tres partidos lo aguantaron en el cargo y un equipo de la Liga 2 en Perú ya se encuentra sin técnico. Lo llamativo del hecho no es la ausencia del entrenador sino el modo en el que le dijeron que no continuaría dirigiendo a su equipo.

“No puede ser posible que me hayan comunicado mi salida por un mensaje de WhatsApp. El presidente prácticamente me sentenció desde el partido ante Cienciano ya que me dijo que habíamos jugado pésimo y que me esperaba en su oficina porque, si no se daba un cambio, tenía las horas contadas”, le contó a Ovación el exentrenador de Coopsol.

Orlando Maltese mantiene su postura y consideró que el hecho fue muy injusto. “Mi salida de Coopsol me parece muy injusta. Y es que no entiendo cómo van a sacar a un entrenador por tres partidos, de los cuales dos fueron derrotas en calidad de visita y contra equipos candidatos al título y uno de local que lo ganamos bien”.

Por ahora el conjunto de segunda división continua preparándose ya que el fin de semana recibirán en su estadio a Juan Aurich en duelo que corresponde a la cuarta fecha de la Liga 2