Varias versiones se han creado entorno a la salida de Fernando Castro del Rojo caleño y algunas tienen que ver con su salud. El Pecoso no estaba del todo bien como lo pudo confirmar uno de sus compañeros de trabajo, Juan Carlos Conde.

En entrevista para el diario ‘El País’ de Cali, el asistente técnico de Castro habló sobre el sorpresivo despido de su colega. Si bien los resultados no eran alentadores, la decisión de hacerlo a un lado de su cargo también estuvo condicionada por su salud.

Sin embargo, Conde desmintió algunos informaciones que indicaban que su compañero sufría de algo mucho más grave. ¡Se habló incluso dealzheimer!

“Es un tema de rodilla.El ‘profe’ Castro llegaba todos los días al departamento médico, maneja un grado de dolor muy grande yes algo que ya incluso lo limita para realizar trabajos de campo. Me duele porque él es un guerrero”.

Porúltimo, aclaró que la relación entre el Pecoso, su cuerpo técnico y la dirigencia terminó de la mejor manera. Más allá de dolor que tenía el estratega, el proceso terminó por los resultados deportivos del equipo. No hubo una “mano negra” ni tampoco roces con los futbolistas.