Un guerrero con todas las letras. Una vez más Leonardo Ponzio resurgió y se ganó la titularidad en el primer equipo de River.
El eterno capitán hace tiempo que venía siendo suplente para Marcelo Gallardo pero un par de lesiones lo pusieron nuevamente en el mapa.
El mediocampista cumplió y por eso fue tenido en cuenta por el DT para los cuartos de final de Copa Libertadores ante Nacional.
Y ayer ante Huracán repitió equipo, por lo que el experimentado futbolista siguió sumando minutos y luego de eso, habló.
"Veníamos de un partido con un resultado abultado, por ahí podía haber relajación pero entendimos que si nos imponíamos de entrada sería más llevadero", comentó.
Luego, le consultaron sobre la Copa Libertadores y la chance de tener una final ante Boca o Racing: "Prestamos atención porque es otro semifinalista, pero nosotros pensamos en Palmeiras ahora, porque si no no podemos seguir soñando. Hay cinco equipos como para poder ganarla, son equipos de mucha historia, roce internacional y le da el valor que tiene a esta Copa Libertadores", expresó.
Para cerrar, hizo referencia al recambio que tiene el entrenador sabiendo que puede sumar a cualquiera: "Es lo mejor para Marcelo porque se da vuelta y sabe con quién contar. Por situaciones de lesiones o lo que pasó con Enzo (Pérez), que uno tiene posibilidad de jugar. Marcelo sabe que tiene gente atrás que espera la oportunidad de jugar. Cuando se gana por ahí se ve diferente, pero el otro día en el 1-1 con Argentinos también tuvo cosas positivas y tenemos un grupo que siempre responde".