El coronavirus, además de traerle al mundo cientos de miles de infectados y fallecidos, colaboró con una gran crisis económica que sigue potenciándose.

Los clubes de fútbol se vieron gravemente afectados por la misma, ya que sus ingresos, de golpe, bajaron en un porcentaje abismal.

En ese contexto, las instituciones buscan alternativas para hacer más leve la pérdida de dinero, y en River tuvieron una gran idea.

Según reveló Diario Olé, desde el conjunto de Núñez estarían evaluando no hacer de local en el Monumental mientras el público no pueda asistir al estadio.

El predio en Ezeiza sería el lugar elegido para que el equipo de Gallardo reciba a sus rivales, siempre hablando del torneo local: la Libertadores jamás aprobaría dicho cambio.

De igual manera, no es tan sencillo que AFA si esté de acuerdo, más allá de que hace rato el Millonario trabaja en dicho lugar para tener un centro de entrenamiento a nivel europeo.

Algunas cosas a tener en cuenta es queel campo de juego debería cumplir con los protocolos de seguridad, tener una cabina para que la televisión pueda transmitir, entre otros requisitos.