Continúa la polémica luego del partido entre América de Cali y Millonarios, el cual se llevó el equipo bogotano 1-2, en el Pascual Guerrero, ya que el arbitraje de Bismark Santiago fue bastante polémico debido a las decisiones que tomó el central, sobre todo en contra de los azules.

Al menos así lo entienden en Millonarios y, por ello, el presidente del equipo, Enrique Camacho, decidió tomar cartas en el asunto ya que hay mucha molestia tanto en el cuerpo técnico, directivas y jugadores por lo ocurrido en Cali, a pesar de la victoria.

Camacho anunció, en Caracol Radio, que Millonarios presentará una queja formal a la Comisión Arbitral del campeonato por el arbitraje de Santiago y, en la mañana de este lunes, estuvo en la Dimayor haciendo sus descargos debido a, según él, las malas decisiones.

Durante el juego, Millonarios recibió dos expulsiones, ocho amonestaciones y un penalti en contra, bastante dudoso. Aún así, el equipo embajador se mantuvo en pie y logró llevarse los tres puntos del Pascual Guerrero.

Jorge Luis Pinto, DT del cuadro albiazul, también se mostró molesto en la rueda de prensa pospartido, e invitó al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, a que vieran un partido para saber su opinión de cómo se está manejando el fútbol en Colombia.