Millonarios no pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que viene de dos derrotas consecutivas, la última contra se clásico rival Independiente Santa Fe.

A pesar de esto, el club embajador se encuentra en el grupo de los 8, ocupando la sexta posición con 17 puntos y es líder de la reclasificación con 67 puntos y por el momento iría a la próxima Copa Libertadores. Esta buena cantidad de puntos se han logrado bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto, por esto muchos de sus hinchas piden la continuidad del entrenador y no quedarse con los últimos dos malos partidos.

Sobre esto habló el presidente del club embajador, Enrique Camacho:'' La continuidad por el lado de nosotros está garantizada, el profesor Pinto ha tenido resultados muy buenos'', dijo al programa radial el VBar, además contó cómo se siente el entrenador en el equipo: "Millonarios ha tenido dos últimos partidos muy malos, que hay que corregir, pero él está muy contento en el equipo".

El técnico Pinto buscará retornar a la victoria con el azul de Bogotá, el próximo domingo 15 de septiembre, cuando reciba en el Campín al Deportivo Pasto a las 5:00pm.