Desde que Alianza Lima perdió la categoría, uno de los jugadores que se ofreció a jugar por el equipo blanquiazul sin importar el factor económico fue el volante uruguayo Pablo Míguez.

Pablo fue entrevistado en Depor y habló sobre la posibilidad de que Leao Butrón y Rinaldo Cruzado retornen al equipo íntimo, luego que ambos no renovarán contrato por decisión de la administración.

“Por lo que pasó el año pasado, se han ido muchos referentes que han hecho cosas muy lindas en el club. No sé si harían falta o no, pero sé que en un plantel sumarían. Las decisiones las toma el club y nosotros tenemos que pensar en lo que viene y tratar de sacar adelante todo”.

Sobre los objetivos para la presente temporada: “Uno está enfocado en la Segunda División y en lograr el ascenso, pero sabemos que puede haber un cambio. Hasta ahora, estamos con la cabeza en pelear el ascenso y veremos qué pasa el 17”.

Los otros dos refuerzos extranjeros que llegaron a Alianza Lima para esta temporada fueron el argentino Hernán Barcos y el uruguayo Jonathan Lacerda.