Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan con muchos condimientos. El principal, por supuesto, es el de siempre: el duelo entre Blanquiazules y Celestes es un clásico.
Otro elemento interesante es la cantidad de exs. Roberto Mosquera, por ejemplo, entrenó a Alianza y hoy se para en el banquillo de al frrente. Lo mismo pasa con Mario Salas.
De hecho, Josepmir Ballón, un exrimense, fue quien abrió el marcador. Puso el 1-0 con un fuerte disparo en primera que celebró como si nunca hubiera vestido la Celeste.
Otro condimento de este partido era el debut de Patricio Rubio. El chileno fue de titular y muchos periodsitas lo analizaron. Maxi Mendaña no fue excepción.
“Que bien juega Rubio de espaldas. Interpreta muy bien cuando tiene que apoyarse en primera y cuando aguantar la marca, controlar y luego descargar”, señaló el periodista y comentarista uruguayo.
Así, en solo un tiempo, ya se va ganando a algunos el delantero chileno. Si quiere ganarse a los hinchas deberá meter gol ¡Buena primera mitad Pato!