En Liga Deportiva Universitaria de Quito todavía no cerró la herida generada por la final perdida ante Delfín en la serie decisiva de la Liga Pro.
Sin embargo, la escuadra de la capital ecuatoriana ya no tiene tiempo para lamentos y debe enfocarse en sus objetivos del 2020.
En ese contexto, Pablo Repetto, su director técnico, brindó una conferencia de prensa en la que se mostró muy ambicioso pensando a futuro.
“Estamos buscando reemplazar las bajas de jugadores importantes de la mejor manera, algunos ya han llegado y hay otros próximos a llegar. Esperamos que se puedan concretar pronto”, comenzó afirmando.
“Empezamos el año disputando una nueva copa, la primera Supercopa que se va a jugar y queremos llegar bien para ese partido”, amplió.
“En este campeonato considero que se debe contemplar a los equipos que van a jugar torneos internacionales, por su estructura no podemos dar ventajas y esperamos que se lo tome en cuenta”, añadió Repetto.
“Para nosotros es un orgullo estar en la Copa Libertadores. Nos tocó una serie complicada con el mejor equipo del continente como lo es River, un grande de Brasil como Sao Paulo y Binacional que fue campeón de Perú. Queremos cumplir las expectativas: llegar lo más lejos posible en la Libertadores y ser protagonistas en torneos nacionales”, finalizó.