Este viernes, en la previa del Superclásico del próximo domingo en la Bombonera, Boca y River se vieron las caras pero en el encuentro de la Reserva.

El Xeneize hizo de local en el predio que tiene en Ezeiza y formó bajo las órdenes de Sebastián Battaglia contra el combinado dirigido por Juan José Borrelli. 

De mayor a menor, Boca dominó el encuentro pero le costó muchísimo tener efectividad de cara al arco rival. Y sí, ahí apareció la precisión del rival.

En la segunda parte, a los quince minutos, Benjamín Rollheiser metió un centro desde la izquierda que pasó al arquero de Boca y el colombiano Flabián Londoño Bedoya marcó de cabeza.

Con la ventaja a su favor, River se sintió más cómodo y las oportunidades que tuvo el dueño de casa fueron cantadas en el medio de un final donde desde lo físico ya fue menos. 

En tiempo de descuento, el Millonario debió defender con diez jugadores por la expulsión debido a doble amarilla de Felipe Salomoni. Pese a eso, Boca no pudo empatarlo y River se quedó con el primer Superclásico: el de la Reserva.