En la Victoria hubo un problema durante el 2019. El arco aliancista era muy batido y la responsabilidad muchas veces era compartida entre defensores y arquero.
La pelota parada era muy peligrosa. Gallese, de todas maneras, seguía demostrando su categoria bajo los tres palos, más aún cuando lo hacía con la Selección Peruana.
Por ello, el portero blanquiazul podría emigrar. Además, buscaría un destino más tranquilo para su familia, ya que se sabe que Pedrito estuvo involucrado en temas extradeportivos en las últimas semanas.
En ese sentido, la MLS suena como opción. Por esto, en la Victoria comenzaron a moverse. La idea es tener un remplazo que pueda estar a la altura del número 1.
“Pablo Bengoechea se comunicó con Steven Rivadeneyra para mostrar su interés como posibilidad de arquero para Alianza Lima”, contó por ejemplo Horacio Zimmermann. “No se descarta que se contrate a un uruguayo y uno de los nombres es Fernando Laforia”, continuó de todas formas dando otro nombre.
Así, los Íntimos ya van planificando su 2020. Por ahora, lo unico confirmado esta en que Josepmir Ballón se podrá la camiseta. Lo demas sigue en veremos.