La etapa de Carlos Zambrano en Boca Juniors puede ser vista de distintas maneras. Muchas veces los peruanos vemos las estadísticas positivas, mientras los hinchas o los argentinos ven lo negativo.

Desde que llegó, por ejemplo, campeonó todo torneo en el que fue titular. Levantó la Superliga Argentina y luego la Copa Diego Armando Maradona. La Libertadores, que perdieron contra Palemeiras, no la jugó.

Hay que decir, de todas maneras, que tuvo errores puntales en ciertos partidos. Contra River, por ejemplo, se resbaló en un gol. En la final contra Banfield pasó lo propio.

Ahora, este domingo, arrancó de titular congra Gimnasia. El partido comenzó bien con un gol de su pareja de central de izquierdos. Acabando el primer tiempo, sin embargo, otra vez el León perdió.

Y es que Carlos Zambrano perdió un duelo aéreo que temrinó en el 1-1 del Lobo. La jugada fue parecida a la que le pasó con Banfield. El balón venía bombeado por arriba y le ganaron en el salto.

Obviamente, las críticas no tardaron en llegar. El nombre de Zambrano se hizo rápidamente tendencia. Otra vez, salió en la foto.