Este sábado 19 de junio, Sud América y River Plate van a medirse por la Fecha 6 del torneo Apertura. Enterate cómo VER EN VIVO por TV este gran encuentro de la Primera División del fútbol uruguayo. ¿A qué hora comienza?

Encuesta ¿Quién ganará este partido?

¿Quién ganará este partido?

Sud América
River Plate (U)
Empate

YA VOTARON 5 PERSONAS

Sud América, ya sin el retirado Sebastián Abreu, intentará volver a la victoria tras la goleada recibida el fin de semana pasado 5-0 ante Liverpool. Además, los comandados por el argentino Claudio Biaggio están a sólo seis puntos de la cima y se ilusionan con pelear bien arriba en la tabla.

Enfrente, River Plate hace cuatro partidos que no conoce la derrota y viene de dos victorias con goleada al hilo (4-2 vs. Cerro Largo y 4-0 frente a Progreso). ¿Podrán los dirigidos por Gustavo Díaz seguir de racha ante Sud América? La pólvora de los delanteros está seca y sumar de a tres lo dejaría muy cerca de la punta.

La última vez que Sud América y River Plate se vieron las caras fue el 4 de noviembre de 2017. Allí, Sud América ganó 2-1. ¿Podrá River Plate de Uruguay derrotarlo este sábado?

¿Cuándo juegan Sud América y River Plate por la fecha 6?

El partido será este sábado 19 de junio y comenzará a las 10:00 horas locales.

Argentina: 10:00 horas 

Uruguay: 10:00 horas 

México: 08:00

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera División de Uruguay entre Sud América y River Plate se disputará en el Estadio Jardines del Hipódromo "María Mincheff de Lazaroff" y será transmitido para todo Uruguay por VTV+ y GOL Play para todo el mundo.