A falta de pocos días para que termine febrero, Universitario todavía no concreta la llegada de un delantero extranjero. La última posibilidad que tuvo el equipo crema tuvo de contar con un atacante fue Bruno Vides, delantero argentino con el que las negociaciones se cayeron a último momento.

Sin embargo, en Universitario tienen una nueva posibilidad en la últimas horas. Los nombres se mantienen en reserva, pero la sorpresa sería la contratación de otro futbolista peruano, el exMelgarAnthony Quijano, quien la temporada pasada jugó en Alianza Atlético de la Segunda División.

Universitario necesita tener un plantel amplio, ya que disputará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Uno de los motivos de la caída en rendimiento en la temporada 2020, fue el plantel corto que tenía.

Alex Valera y Alexander Succar son los únicos delanteros que tiene la U por el momento. Valera fue contratado luego de su buena temporada en Deportivo Llacuabamba lo que llevó a que sea convocado a la selección peruana.