Viernes de mucho fútbol en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que, en los primeros dos turnos, tuvieron lugar dos partidos realmente atractivos e interesantes. Y luego llegó el cotejo de River Plate.

En primera instancia, Unión de Santa Fe derrotó a Arsenal de Sarandí por 3-2 como visitante. Posteriormente, Lanús dio el gran golpe y se impuso por 2-1 en la Bombonera, generando la segunda derrota consecutiva de Boca Juniors.

Por último, finalizando la jornada de viernes, el estadio Florencio Sola fue el escenario del partido que puso frente a frente a Banfield y el Millonario, bajo la órbita de la Zona 3 del mencionado certamen doméstico argentino.

Cabe recordar que, en el primer partido disputado entre estos equipos por la Copa de la Liga Profesional, los comandados por Javier Sanguinetti sorprendieron a propios y extraños al imponerse por 3-1 en el estadio de Independiente.

En ese contexto, el primer tiempo culminó con un empate sin goles. La jugada más clara de dicho período tuvo que ver con un penal cometido por Leonardo Ponzio que Luciano Lollo lanzó literalmente a las nubles de Buenos Aires.

+ Penal errado por Lollo:

Posteriormente, cuando se jugaban 16 minutos de la etapa complementaria y River atravesaba su mejor momento de un pálido partido, Ignacio Fernández cortó con su mal momento y abrió la cuenta para los de Gallardo.

+ 0-1 de Fernández:

Luego, a los 33 minutos de ese mismo período final, Robert Rojas, de muy buen partido, metió un cabezazo realmente letal que se terminó transformando en el 2-0 que luego sería definitivo. Cabe destacar que Jorge Carrascal fue expulsado en la visita.

+ 0-2 de Rojas: