Se va terminando la tercera fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División. Pero, antes, la misma se trasladó al Estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el 'Cementerio de los Elefantes'.

En dicho escenario hubo un compromiso realmente importante en torno a la lucha por la permanencia. El anfitrión, Colón de Santa Fe, se encontró frente a frente con Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ese contexto y bajo esas circunstancias, el 'Sabalero' y el 'Tripero' protagonizaron un partido de alto voltaje, muy trabado en la mitad de la cancha y con una enorme paridad desde el principio y hasta el final.

Los de Pablo Lavallén expusieron las mejores armas y encontraron la apertura del marcador, pero no pudieron conservarla y Gimnasia halló la igualdad. Sin embargo, Colón se impuso agónicamente por 2-1.

Wilson Morelo se despachó con un doblete (40' y 94') y fue la gran figura del espectáculo. Por su parte, Pablo Velázquez había empatado transitoriamente a los 9 minutos de la etapa complementaria.