En Escocia y Colombia es bien conocido que el genio y carácter de Alfredo Morelos dentro de la cancha es bastante pesado y le ha traído muchos problemas en el Rangers, debido a ese temperamento que aún no logra controlar.

El pasado jueves, el equipo dirigido por el mítico Steven Gerrard venció 0-1 al Hibernian con precisamente del delantero colombiano. Pero también realizó una jugada descalificadora que mereció la expulsión, pero se salvó porque el juez central no lo consideró así.

Esta acción fue tema de debate en uno de los programas deportivos de Escocia en el cual estuvieron presentes David Tanner, la jugadora de Hibs Joelle Murray y el escritor Irvine Welsh, famoso por sus insultos desmedidos en televisión.

La victima de Welsh, esta vez, fue Morelos a quien se refirió como un "bollo pegajoso" y luego afirmó: "Básicamente, Morelos debería machetearse en pedazos pequeños y enviarse en varios paquetes a diferentes rincones del mundo para un desafío como ese. Y que lo devoren las gaviotas".

Greg Marshall, vocero de Rangers, dijo que espera una disculpa y una investigación sobre los comentarios de Welsh. "Estamos decepcionados por los comentarios hechos en relación con Alfredo y nuestro club. Hibernian se ha disculpado hoy con el club. Sin embargo, estamos seguros de que estos comentarios serán investigados por las autoridades del fútbol", dijo, indignado, en sus redes sociales.