Consumada la temporada 2019/2020 con una dolorosa e histórica derrota a manos del Bayern Múnich, Barcelona se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un entrenador capaz de suplantar a Quique Setién. Anunciando una gran reestructuración en el primer equipo, el conjunto Culé oficializó a las pocas jornadas la llegada de Ronald Koeman.

El neerlandés, pisando fuerte desde sus primeros momentos como nuevo y flamante DT Culé, le comunicó a varios de los pesos pesados del cub que no serian tenidos en cuenta en vistas al inicio de la próxima campaña.

Así como Luis Suárez actualmente estaría buscando destrabar su salida del conjunto de la Liga Española, otra de las vacas sagradas que también se encuentra en rampa de salida es nada más ni nada menos que Arturo Vidal, uno de los futbolistas más experimentados del plantel.

Al enterarse de la noticia en cuestión, distintos clubes del Viejo Continente se lanzaron en busca de los servicios del chileno. Por lo pronto y acorde a los rumores del mercado de pases, el que habría tomado la delantera desde un primer momento habría sido el Inter.

Este viernes, según detalló Mundo Deportivo, la llegada de Vidal al elenco Nerazzurri estaría relacionada pura y exclusivamente a la salida de Diego Godín, quien al día de la fecha se encontraría a escasos detalles de sellar su fichaje e incorporación al Cagliari.