Mientras se enfría la posibilidad de que Edison Cavani llegue al Atlético Madrid, Diego Simeone empieza a buscar otro delantero en el mercado. El Aleti necesita gol y, por ende, un delantero.
Son varios los nombres que sonaron, pero hay uno que empieza a ganar fuerza. Juega en un grande de la Premier League y no vería con malos ojos emigrar.
El jugador en cuestión fue Alexandre Lacazette, punta que se desempeña en el Arsenal. Alterna entre titularidad y banco de suplentes, lleva 15 partidos en este temporada y marcó 5 goles.
La posibilidad de llegar crece debido a que los Gunnersestán interesados en un volante del Atlético. El equipo inglés quiere a Thomas Lemar.
La idea sería realizar un trueque por ambos futbolistas y que no sea necesario tener que invertir dinero. Una jugada que beneficiaría a ambos.
Pese a esta facilidad para negociarlo, el Cholo sigue esperando por el uruguayo y no quiere que venga otro hasta que no quede totalmente descartada su llegada. Parece que se viene una nueva novela.