Después de la goleada del Paris Saint-Germain contra RB Leipzig en el Estadio da Luz, este miércoles fue la segunda semifinal de laChampions League.

Tras hacerle ocho goles al Barcelona,Bayern Múnichenfrentó alOlympique de Lyonsigue el gran favorito y no tardó en demostrarlo en el campo de juego.

Aunque Memphis Depay erró un mano a mano clarísimo y después Toko Ekambi estrelló el palo izquierdo de Manuel Neuer,el Bayern abrió el marcador y cerró el partido.

Serge Gnabry a los 18 minutos clavó un golazo de zurda espectacular y, pasada la media hora de juego, puso el 2-0. El ex Arsenal estiró la ventaja tras aprovechar el rebote de un insólito gol errado de Robert Lewandowski.

En una segunda parte donde el Lyon definió al revés todas las jugadas de gol, los bávaros descansaron con el balón en los pies. No obstante, en los últimos minutos, Lewandowski apareció para sentenciar todo.

Así, el Bayern ganó 3-0 y clasificó a la final de la Champions League, donde se medirá contra el Paris Saint-Germain el próximo domingo.