Consumada la historia del Barcelona en la temporada 2019/2020 luego de la histórica goleada recibida a manos del Bayern Múnich, Barcelona, en pos de iniciar una profunda reestructuración, optó por despedir a Quique Setién y anunciar a Ronald Koeman como su nuevo y flamante entrenador en vistas a la próxima temporada.

A pocos días de comenzar el ciclo formar del neerlandés al mando del conjunto Blaugrana, este lunes el portal RAC1 publicó un auténtico bombazo en torno al futuro y destino de uno de sus exponentes más importantes, el cual desde la eliminación de Champions League estaba en el aire y era poco claro.

Exteriorizando que en el inicio de la presente semana Koeman se comunicó con Luis Suárez, el sitio web exteriorizó que mediante un breve llamado telefónico el DT le transmitió al Pistolero que no tiene lugar en lo que será su proyecto al mando de la institución de la Liga Española.

Por lo pronto, a falta de novedades en torno a lo que sucederá con el artillero uruguayo, el próximo paso a seguir sería el de la desvinculación del elemento: teniendo el jugador contrato aún hasta el 30 de junio de 2021, el agente y los abogados del futbolista deberán negociar la rescisión del vínculo para destrabar la salida del ex hombre de Ajax y Liverpool, entre otros.

 

Encuesta ¿Messi tiene que seguir en Barcelona?

¿Messi tiene que seguir en Barcelona?

Si
No

YA VOTARON 4147 PERSONAS

 

A falta una confirmación oficial que termine de sentenciar el destino de Suárez, todos los caminos apuntan a que el ciclo de Luis en Barcelona, el cual comenzó a mediados del 2014 luego de llegar procedente de Los Reds, finalmente llegará a su fin tras seis años.