La lesión de tobillo que tiene Radamel Falcao García lo mantendrá más tiempo alejado de las canchas. Por lo pronto, no jugará más en 2019 y espera este plenamente recuperado para enero de 2020.
Desde Turquía se supo que el Tigre le pidió un mes más al Galatasaray para continuar con el tratamiento que le ayude a recuperarse del tobillo. Falcao ya va a completar 2 meses de ausencia en el equipo turco y ya le empiezan a caer fuertes críticas de la hinchada.
Ante este panorama, el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, salió en defensa del colombiano y ratificó su compromiso con la institución. "Falcao no estaba lesionado cuando vino. Si fuera así, ¿por qué jugó los primeros partidos con el equipo de esa forma?", argumentó.
Además de eso, terminó botando un dato que no le habían pedido pero que usó para mostrar la buena fe del colombiano con el Galatasaray: "Esto ustedes no lo sabían, pero Juventus, Real Madrid y Atlético quisieron ficharlo. Él prefirió venir a Turquía porque ama el Galatasaray".
Por supuesto, sus palabras sorprendieron y quedó en el aire cierta incógnita. Durante el mercado de pases, el colombiano sonó para ir a LaLiga y la Serie A, pero no precisamente para esos equipos. Milan, Inter, Sevilla y Valencia fueron los que más sonaron para fichar al Tigre.