Esta tarde se disputó una intensa jornada de partidos en la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. El duelo más relevante del día fue el que protagonizaron Bayern Múnich y Paris Saint Germain, los últimos finalistas del torneo.
El choque estuvo a la altura de las expectativas, ya que teutones y parisinos terminaron regalándonos un hermoso 2 – 3 que deja la serie más que abierta. El partido de vuelta se disputará la próxima semana en el Parque de los Príncipes.
Más abajo en la llave, Porto y Chelsea se cruzaban en un encuentro de dos equipos a los que ya se los puede considerar sorpresas. En Sevilla, el conjunto inglés consiguió llevarse un valioso triunfo que lo pone con un pie en las semifinales de la competencia.
Mason Mount se estrenó en UCL con un lindo gol que sirvió para abrir el marcador en el primer tiempo. El internacional inglés realizó un gran control orientado y quedó de cara al arquero definiendo de gran manera. Ya en el complemento, precisamente en el 85′, Ben Chilwell anotó el último tanto de la tarde y puso a losBluescon un pie entre los cuatro mejores.