El firme deseo de Edinson Cavani de abandonar el Paris Saint Germain en esta mitad de temporada se ha vuelto ahora una misión contrarreloj a la que le quedan menos de 48 horas.
El uruguayo ha ejercido ya mucha presión en su club para que lo deje salir rumbo al Atlético Madrid e incluso se ha negado a firmar una extensión del vínculo. Sin embargo, las negociaciones se han estancado y es imposible no adjudicar culpas a los Colchoneros.
Al notar que PSG ya se había resignado a perderlo, Edinson Cavani no entiende por qué entonces no ha sido presentado con la camiseta rojiblanca todavía. Y según El Chiringuito de Jugones está dispuesto a hacer un último sacrificio para que esto finalmente se concrete.
“Cavani está ganando 12,7 millones, casi 13. El acuerdo por tres años con el Aleti iba a ser de 13 millones netos. Pero ha llegado un momento en que dice: si el obstáculo soy yo, me rebajo la ficha”, expresó Josep Pedrerol.
Y agregó: “Cavani está dispuesto en la última propuesta a ganar menos de lo que ganaba en el PSG, para ir al Atlético Madrid. Hay que valorar el gesto de Cavani. Lo ha puesto todo. Un mes negándose a jugar, diciendo no al Chelsea, al Manchester United y al Inter Miami de Beckham”.
Con menos de 48 horas por delante antes del cierre del mercado de fichajes, es hora de que el Atlético Madrid tome la iniciativa de una buena vez. A estas alturas, Josep Pedrerol ya empezó a lamentarse por los aficionados del Atlético. También por el uruguayo, que puso todo de su parte.