Everton volvió a salir a la cancha con James Rodríguez como titular y jugando los 90 minutos, este sábado, en el encuentro contra el Burnley, uno de los candidatos a descender a la segunda división esta temporada, por lo que se suponía iba a ser una victoria fácil.

Sin embargo, los dirigidos contra Carlo Ancelotti nuevamente se enredaron, volvieron a ceder puntos y ya los resultados empiezan a apremiar ya que solamente han logrado una victoria en los últimos 7 encuentros y las críticas ya empiezan a apuntar al DT y sus jugadores.

Para nadie es un secreto que James Rodríguez es una de las figuras del equipo y de los que más se espera en el terreno de juego y los hinchas del Everton están siempre atentos a todo lo que hace en la cancha durante el tiempo que participe.

En el partido contra el Burnley no fue la excepción y las opiniones fueron bastante divididas a la hora de valorar al jugador en las redes sociales y mientras unos lo defienden a capa y espada por su talento, otros lo condenan por su falta de sacrificio y ganas de correr.

"Pienso que James Rodríguez es el ser humano más lento que he visto", "Soy solo yo o James Rodríguez tiene el ritmo de una tortuga", "James tiene una técnica increíble, pero el físico de un viejo de 60 años", fueron algunos de los comentarios más criticos.

De parte de los elogios y defensa, algunos recordaron el pase quirúrgico que le hizo a Gylfi Sigurdsson en el último minuto, que pudo significar la victoria del Everton. Así mismo, la opción que tuvo al inicio del segundo tiempo que le sacó el arquero.