Cuando Neymar dio sus primeros pasos en Paris Saint-Germain tuvo un fuerte cruce con Edinson Cavani. Todo comenzó por una jugada puntual y se extendió durante un tiempo, pero parece haber llegado a su fin.
Ahora, mientras se especula con una posible partida del delantero brasileño, el experimentado artillero uruguayo salió al cruce y demostró que las diferencias quedaron de lado al hablar de la continuidad de su compañero.
“Espero que todo lo que le haya pasado le brinde la experiencia para crecer como persona. Creo que todavía tiene mucho que darle al PSG hasta el último día que esté aquí como jugador”, comenzó afirmando.
“Lo valoro mucho, es un niño con buen corazón. Se han dicho muchas cosas sobre nosotros. Es cierto que tuvimos disputas durante los primeros meses después de su llegada, pero es bueno venir a hablar y explicarse”, profundizó.
“Eso fue lo que pasó. Después, las redes sociales, la comunicación externa. Es exagerado. Muchas cosas no son ciertas”, completó el delantero del seleccionado uruguayo en diálogo con ‘Le Parisien’.