Como sucedió con el jugador Luka Jovic de Real Madrid, ahora Dele Alli podría tener problemas en Inglaterra por romper con la cuarentena de prevención por el avance del coronavirus también en el Reino Unido.

Según la prensa británica, el futbolista del Tottenham ha sido visto en distintos pubs de Londres, en compañía de su novia y un grupo de amigos.

Las fuentes indican que Dele Allitrasnochó y estuvo bebiendo mientras la gran mayoría del planeta permanece en aislamiento para bloquear el avance del Covid-19.

Ante la llegada de la pandemiay como el resto de equipos de la Premier League, el Tottenham decidió aplazar su rutina deportiva, cerrar sus instalaciones y mandar a todo el personal a casa para estar en cuarentena. No obstante, parece que la cosa no va con Dele Alli.

Por ello, los Spursvaloran la posibilidad de sancionar al mediapunta inglés por unas salidas que deberían estar más que prohibidas en la situación en la que se encuentra el mundo entero.

La obligación de confinamiento también recae en estrellas como la del Tottenham, que deberían predicar con el ejemplo a sus cientos de miles, en muchos casos millones, de seguidores.