El Fideo es una de las piezas claves de un equipo francés que constantemente maneja figuras de renombre. En todo equipo, junto a otros colegas de América del Sur como Edinson Cavaniy Neymar, Di María fue una de las estrellas que más se destacó.

Sin embargo, no todo es felicidad en elParís Saint-Germain. Claro está que los inversores, al poner sumas exorbitantes de dinero, van a elevar la varilla e ir en busca de los objetivos más codiciados a nivel mundial. Es justamente ahí donde losParisinos no logran dar en el blanco.

Di María festeja su gol ante el Mónaco en la final de la Copa de la Liga de Francia

“Estoy contento acá, pero el club necesita traer jugadores, y para eso, debe vender otros”, declaró el jugador dejando en suspenso su continuidad en el club.

Además, el hombre de la Selección Argentina habló de la sed de gloria que tiene el plantel que integra: “Se dicen muchas cosas, pero solo nosotros sabemos cómo es. Cuando estamos entre nosotros, estamos nosotros y nadie más”. “Avanzamos todos en la misma dirección, todos queremos ganar la Liga de Campeones, la Ligue 1, la Copa de Francia”, agregó.

¿Seguirá el rosarino en el PSG?