De no ser por el golazoal ángulo deÁngel Di María,Paris Saint-Germainhubiese perdido ante Napoliy sus chances de pasar de ronda hubiesen quedado muy comprometidas.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40422160”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”311300″} });
Después del partido y de ser el salvador del PSG, al “Fideo” el preguntaron justamente por qué el equipo que marcha líder con puntajeperfecto de la Ligue 1 no puede juvgar al mismo nivel por la ChampionsLeague.
“Hacemos lo mismo que en el campeonato: a veces no salen de la misma manera. Hay jugador que tienen mucha calidad en los equipos de Championsy eso a veces nos complica un poco“, argumentó Di María.
Las últimas actuaciones del PSG en Champions League, desde que al club lo manejan los petrodólares y está a la altura de los mejores equipos del mundo -en nivel adquisitivo-, no han ido a la par de las expectativas.
Esta temporada, con una derrota sobre la hora ante Liverpool y hoy con un empate sobre la hora frenta a Napoli, el campeón del fútbol francés vuelve a demostrar sus limitaciones en Europa.