“Payet dijo delante del árbitro que harían daño a Neymar”, fue la frase de Thiago Silva para denunciar la mala fe de los jugadores del Olympique de Marsellahacia la estrella de Brasil, que tuvo que irse en camilla y entre lágrimas.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19595642”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204221″} });

El central del PSGacusoal Marsella de tener un plan premeditado para lastimar aNeymar, quien sufrió un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsioano, algo que lo obligará a operarse y a estar afuera de las canchas al menos dos meses.

“Es una pena que Dimitri Payet dijera ante el árbitro que querían hacerle daño. ¡Y eso no es fútbol!”, se quejó Thiago Silva ante los micrófonos de Canal+.

Ante la insistencia de los periodistas, Silva decidió no seguir porque si hablaba podía“ser suspendido…”. A pesar de la denuncia del defensor, Neymar se lesionó por un mal apoyo de una torcedura de tobillo.

Neymar es uno de los jugadores que más faltas recibe, con casi cuatro infracciones por partido, según un informe del diario francés Le Parisien.

Por la lesión que sufrió, Neymar deberá estar un tiempo afuera de las canchas y está prácticamente descartado para el cruce ante el Real Madrid el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

En conferencia de prensa, Unai Emery fue optimista y cree que los tiempos de recuperación serán más acelerados.