Sacrificio, dedicación, compromiso, entrega. Si bien no son todos, éstas son algunas de las características que llevaron a Antoine Griezmanna estar donde se encuentra. El francés, con sus dos tantos convertidos en la final de la Europa League, terminó de confirmar que los años que se le vienen solo serán mejores.
Pero, todo lo bueno tiene algo malo. Al explotar futbolísticamente, el atacante se da a conocer más y los medios le dan más repercusión. Esto significa que Griezmann, lentamente y partido a partido, comienza a ser tanteado por clubes destacados,importantes y poderosos de Europa. Lo bueno no dura para siempre.
Según afirmó en Radio Marca Miguel Abellán, quienestuvo en Lyon en la comida oficialde la directiva del Atlético Madrid, los dirigentes del Colchonero tienen una carta más bajo la manga para seducir al crack francés a que se quede por un tiempo más en la institución.
Abellánconfirmó que “durante la comida oficial del club se enteróde la oferta que le habíapuesto el Atlético de Madrid a Griezmann sobre la mesa”. Ante la insistencia de los entrevistadores, Miguel confirmó la cifra: “25 millones de euros netos”.
¿Se quedará?