Ayer, Barcelona volvió al Camp Nou después de muchísimos meses por el coronavirus. Fue triunfo 2 a 0 ante el Leganés para seguir en lo más alto de la Liga de España. Claro, como no podía ser de otra forma, Lionel Messi anotó un gol.
La Pulga, quien parece mantenerse en un estado espectacular, lo celebró de una forma muy particular con una mano en la cintura y la otra bien en alto. Claro, en las redes sociales, las especulaciones sobre el motivo del festejo fueron tendencia.
Ahora, el sitio de La Pulga explicó la verdadera razón: "Leo Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos y lo hizo imitando la postura de unos de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos".
Un lindo gesto del crack de la Selección Argentina para sus niños, quienes seguro estaban siguiendo el partido por televisión. Ahora, el Barça y él buscarán consagrarse campeones de LaLiga.
En la próxima fecha, el elenco Culé visitará a Sevilla este viernes, un rival más que dificil que se encuentra en el podio de los mejores en la tabla de posiciones.