Ante el avance del coronavirus en el territorio y la confirmación de los primeros casos y decesos, el Gobierno de Gran Bretaña determinó que el mejor accionar para combatir a la pandemia sería nada más ni nada menos que aplicar la cuarentena.

Pese a que la orden impuesta fue clara desde un principio, muchas personas, así como sucede en otras partes del mundo, demostraron que para algunos es demasiado difícil acatar una simple regla. 

En las últimas horas, por ejemplo, comenzó a circular y viralizar el video de una médica de Hampshire que afrontó a un grupo de infractores que se habían reunido en un parque a tomar cerveza.

Sin poder digerir ni concebir la falta de sentido común dispuesto por parte de los allí presentes, la profesional disparó: "Son unos completos idiotas".

Luego de ser insultada por uno de los protagonistas, el cual le exigió que lo deje de grabar, la médica, sin quedarse callada, continuó: "¡No! Si van a ser estúpidos, entonces le mostraré al mundo lo estúpidos que son".

Si bien no se llega a confirmar dado que el video culmina antes, todo indica que el tenso cruce entre ambas partes terminó con el grupo de inadaptados retirándose del lugar sin mediar ninguna palabra más de por medio.