Durante muchísimo tiempo, Barcelona luchó para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, hoy por hoy, uno de los futbolistas más destacados de todo el planeta.
Y, en este mercado de pases, luego de mucho trabajar y apelando al deseo del exjugador de la Real Sociedad, terminó consiguiendo dicho objetivo y pudo incorporarlo.
Lamentablemente para el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Barcelona debutó con derrota por 1-0 como visitante de Athletic Bilbao en la nueva edición de La Liga de España.
Y, este domingo, por la segunda fecha del mencionado certamen doméstico que lo tiene como campeón vigente, el conjunto catalán no comenzó nada bien como local de Real Betis.
Es que Nabil Fekir, refuerzo estelar de la escuadra de Sevilla, puso en ventaja a los visitantes con una muy buena definición. Y ahí se generó un auténtico incendio en Barcelona.
Sin embargo, antes de que finalice la primera parte, Griezmann aprovechó un buen envío desde la derecha para lanzar una pirueta y estampar el 1-1 parcial para los suyos.