Luego de que se diera por terminada LaLiga de España, empezaron a llover los rumores del próximo destino que tendría James Rodríguez en el fútbol. Al final, la prensa filtró la información y concluyeron que, actualmente, solo hay cuatro equipos que estarían totalmente interesados en quedarse con lo servicios del cafetero.

Sorpresivamente, en esa lista filtrada apreción el nombre del Benfica, de Portugal. Al parecer, el equipo de Lisboa pujaría por James Rodríguez teniendo en cuenta que su salida del Real Madrid está firmada. Sin embargo, el mismo colombiano ya habría bajado de la lista a este equipo por su pasado en el fútbol.

El primer equipo europeo en el que jugó James Rodríguez fue el FC Porto, el eterno y más enconado rival del Benfica en Portugal. Además, el colombiano siempre se ha mostrado agradecido con el club del 'Do Dragao'. Ni siquiera consideraría, en ningún caso, vestirse con la camiseta roja de las 'Águilas'.

James Rodríguez, jugando para el FC Porto en la Champions League del 2013.

Teniendo en cuenta los rumores, vino la jugada del colombiano y el FC Porto lo apoyo. En redes sociales, el club luso sacó una foto de James David utilizando una camiseta de antaño del club mientras compartía con sus hijos. La imagen es reciente y el mensaje de la publicación dejó claro todo: "Simepre uno de nosotros".