Dando un salto de gran calidad a una edad relativamente corta, a Arthur Melo le llegó la posibilidad de defender los colores del Barcelona a partir de mediados del 2018. Consumada su estadía en el cuadro Culé en un paso sin pena ni gloria, el atacante de Brasil se mudó de forma definitiva a la Juventus en el último mercado de pases.

En las últimas horas, en diálogo con el podcast Gringolanda, el ex hombre de Gremio, que tuvo la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, habló sobre ambos y manifestó: “Cada uno es tiene su tipo de liderazgo”.

Comparando ambos casos, Arthur continuó: “Messi es un poco más introvertido, pero cuando tiene que imponerse se impone y da la cara. Puede que Cristiano sea un poco más expresivo en sus actitudes, pero es un buen tipo, que protege a todos en el vestuario y cuando tiene que afrontar la bofetada, es el primero en ofrecerse”.

Sacándose el sombrero ante el trabajo llevado a cabo por ambos a lo largo de sus carreras como futbolistas profesionales, el jugador de Brasil culminó: “Realmente, ahora viviendo con ambos, entiendo el éxito, la mentalidad que tienen estos chicos es algo increíble. No se contentan con poco. Siempre quieren más, hacen lo segundo y quieren lo tercero. Sus cabezas son su mayor virtud. El pensamiento, su fuerza mental es increíble”.