En Barcelona todavía no sanaron totalmente las heridas luego de aquella catastrófica derrota sufrida contra Bayern Munich en la edición pasada de la UEFA Champions League.

Sin embargo, este martes, el equipo ahora comandado tácticamente por Ronald Koeman sufrió otro auténtico papelón, también bajo la órbita del mencionado certamen continental.

En el mismísimo estadio Camp Nou, el equipo catalán se presentó por la ida de los octavos de final de la Champions League y fue derrotado por 4-1 por Paris Saint-Germain.

Lionel Messi puso en ventaja a los anfitriones en la primera parte, pero entre Kylian Mbappé y Moise Kean se encargaron de revertir la historia en favor de los de Mauricio Pochettino.

La foto de la que ya está hablando todo el mundo.

Como consecuencia de ello, el astro argentino, que está analizando su futuro debido a que su contrato termina en junio de este año, culminó el partido envuelto en una gran tristeza.

Sin ir más lejos, el partido dejó una foto viral del crack de 33 años de edad abandonando el Camp Nou por un sector donde había un cartel muy claro:“Salida de emergencia”.