Es tendencia:
Bolavip Logo
Premier League

La razón por la que esta jugada no terminó en gol: el atajadón de Alisson

El arquero Liverpool saltó encima del balón y le ahogó el 1-0 al Norwich City. No pueden contra él ni siquiera cuando son dos contra uno.

La razón por la que esta jugada no terminó en gol: el atajadón de Alisson
La razón por la que esta jugada no terminó en gol: el atajadón de Alisson

Este sábado,Liverpoolvenció por la mínima alNorwich Cityen los últimos quince minutos y sigue ganando y ganando.

Los de Jürgen Klopp lograron abrir y cerrar el marcador recién a los 78 minutos, cuando Sadio Mané sacó un bombazo de zurda en el área.

+ El video:

Sin embargo, antes debió aparecerAlisson Beckerpara que los de Anfield mantengan su arquero sin goles en contra.

En la primera parte, Norwich perforó en el centro de la última línea del Liverpool y llegó dos contra uno al área rival.

Lukas Rupp esperó a su compañero, a que Alisson lo achiqué lo suficiente cerca para abrir el balón y pasó hacia afuera.

Sin embargo, antes que Teemu Pukki pueda rematar, apareció la salvada del arquero brasileño. ¡Una bestia!