Si bien Josep María Bartomeu ya no es el presidente de Barcelona, la continuidad de Lionel Messi en la escuadra catalana sigue sin estar asegurada. De hecho, el actual contrato del astro argentino finaliza a mediados de 2021.

En ese contexto, otros equipos continúan soñando con hacerse con los servicios del destacado futbolista de 33 años de edad. Y uno de ellos es Atlético de Madrid, precisamente uno de los conjuntos que más veces sufrieron al argentino.

Bajo esa órbita, y, en la previa de un nuevo partido, Diego Simeone, director técnico de la formación de la capital española, fue consultado sobre la posibilidad de que Messi fiche por Atlético de Madrid en el próximo mercado de pases.

Cabe destacar que Simeone, que también supo dirigir a equipos como River Plate y San Lorenzo de Almagro, se encontraba hablando sobre Joao Félix, la gran figura de Atlético de Madrid en este momento, cuando surgió el nombre de Messi.

“Es muy bonito todo lo que decís, pero nosotros pensamos en el partido a partido, en los futbolistas que tenemos”, comenzó exteriorizando Simeone, sin desviarse demasiado del partido contra Osasuna a disputarse en Pamplona.

“Veo al equipo con entusiasmo, ilusión, ganas, gente que quiere seguir creciendo. Importan los hechos en el campo de juego”, completó Simeone, evadiendo parcialmente la pregunta sobre la potencial llegada de Messi al Wanda Metropolitano.