Muy fuerte. Lionel Messi ayer rompió el silencio y le comunicó al mundo que continuará en Barcelona. ¿Por qué? Porque no lo dejaron salir del club. Sí, se considera un rehén. "Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra", tiró.
Y también contó: "Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre".
Ya está. Se quedó para no hacerle juicio al club que lo formó como profesional y personal. ¿Está feliz? No. ¿Será feliz en las próximas semanas? No lo sabemos. Lo cierto es que ya va volviendo todo a la normalidad.
Hace una hora, La Pulga volvió a publicar contenido en su cuenta oficial de Instagram después de más de 3 meses. Subió una foto de la entrevista que le realizaron y se publicó ayer.
No sabemos si la imagen, limpia y sin ningún texto, tiene algún significado que él está intentando dar, pero sí fue una charla que despertó opiniones en todo el mundo.
+ La historia de Messi en Instagram: