Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Champions League

El Liverpool de Klopp se sacó la espina, ganó la final inglesa y es el nuevo dueño de Europa

Fue 2 a 0 ante Tottenham. El alemán logró coronarse por primera vez en su tercera final de Champions. Los Reds culminaron un torneo inolvidable y tocaron el cielo en Madrid.

Gol de Salah y título para el Liverpool.
© GettyGol de Salah y título para el Liverpool.

Liverpool se sacó la espina de la pasada edición y venció al Tottenham para quedarse con la UEFA Champions League.

Los reds son los nuevos campeones de Europa luego de batir por 2a 0 a su coterráneo en la final jugada en el Wanda Metropolitano.

Al primer del encuentro lo marcó Mohamed Salah en el primer minuto de juego. El egipcio convirtió su penal y abrió el marcador en unpartido que contó con pocas situaciones de riesgo.

Cuando el partido llegaba a su fin, Divock Origi, el héroe de las semifinales, apareció en el área para clavar un zurdazo que sentenció la historia.

Jurgen Klopp -ganó su primera Champions League tras caer en dos ocasiones en la final- y sus dirigidos coronan un torneo extraordinario, en el que quedará como gran hazaña la goleada por 4 a 0 ante el Barcelona que los depositó en la final de Madrid.

Liverpool vuelve a las grandes planas del fútbol europeo. Su último gran título había sido la épica conquista ante el Milan en 2005. ¡FiestaRed!