El pasado miércoles, Adrián San Miguel pasó a formar parte de la historia grande del Liverpool luego de tapar el penal que le dio al club la Supercopa de Europa.
10 días antes de convertirse en héroe de losreds,el arquero español se entrenaba por su cuenta en el club de su pueblo. Un llamado de Jurgen Klopp para que se convirtiera en el suplente de Alisson le cambió la vida. Y ese cambio se aceleró cuando el arquero brasilero se lesionó en el primer partido de la Premier League.
Cuando se preparaba para recibir el calor de los fanáticosredsen su primer partido como titular por el torneo local, se dio a conocer que el porterosufrió un traumatismo en el choque ante el Chelsea en Estambul.
¿Cómo fue? Un fanático burló a la seguridad del estadio y se coló en los festejos. Antes de llegar a abrazarse con los jugadores, resbaló y cayó con todo el peso sobre el tobillo del ex-West Ham.
El video se viralizó en las últimas horas y ya hace preocupar al entrenador español, quien podría acudir aAndrew Lonergan oCaoimhin Kelleher, dos de los arqueros de emergencia, para el choque ante Southampton.