La UEFA Champions League terminó antes de lo pensado para Atalanta, queen próximos días deberá definir el futuro inmediato de una de sus joyitas, el colombiano Duván Zapata. Desde el club de Bérgamo sostuvieron que su precio dependería de su avance en el campeonato internacional y debido a esta salida se sentarán a la mesa de negociaciones para iniciar una transferencia.

En la última temporada el colombiano logró marcar 18 goles en el torneo que, sin duda alguna, llamaron la atención de varios equipos del viejo continente. Inicialmente su pase estaba tasado en 80 millones de euros, pero los sucesos ocurridos en la Champions generaron la reducción en su precio y ahora cualquier interesado podrá llevarselo abonando los 50 millones.

Su empresario reconoce que hay varios equipos poderosos detrás de sus pasos y admite que en Italia hay dos planteles con mucho dinero que podrían llevarse su pase de inmediato. Estos planteles se encuentran pensando en conformar su equipo en cara a la siguiente edición del campeonato continental y los servicios de Zapata les sirven perfectamente para cumplir sus objetivos.

En Inter de Milan, momentáneamente, están con el pensamiento en la final de la UEFA Europa League. La admisitración del cuadro negriazul sabe que Lautaro Martínez tendría sus días contados y en caso de su reemplazo buscarían desesperadamente remplazar su lugar con el nacido en Padilla.

El otro equipo poderoso que está interesado en el sudamericano es la Juventus, club que está organizando su frente de ataque ante una inminente partida de Gonzalo Higuain. Los actuales campeones de la Serie A deben decidir entre el cafetero y Raúl Sánchez, atacantes que están en el radar del equipo bianconero.