Italia fue uno de los países del mundo más afectados por la llegada del coronavirus. Sin embargo, lo pero parece haber quedado atrás en la nación europea.
Como consecuencia de ello, el fútbol ya se reanudó: en primera instancia bajo la órbita de la Copa Italia y posteriormente en el marco de la Serie A de dicho país.
De hecho, este domingo se completó la vigésimo sexta fecha de la máxima categoría del fútbol italiano. Y fue con un partido realmente atractivo en la ciudad de Milán.
El mítico estadio Giuseppe Meazza albergó el compromiso que puso frente a frente a dos equipos de realidades diferentes: Inter y Sampdoria.
Los locales se encuentran peleando por el título y por ingresar a un certamen continental, mientras que los visitantes luchan por mantener la categoría.
Finalmente, el equipo comandado tácticamente por Antonio Conte se terminó imponiendo por 2-1 para colocarse a seis unidades de la cima del torneo.
+ 1-0 de Lukaku:
+ 2-0 de Lautaro:
+ 2-1 de Thorsby:
Romelu Lukaku (10') y Lautaro Martínez (33') fueron los autores de los tantos de Inter, mientras que Morten Thorsby (53') descontó para Sampdoria.