“Hoy me despido, más que de un equipo de una familia, de una institución que creyó en mí cuando no era mi mejor momento, de unos hinchas que me apoyaron desde que llegué, de un técnico del que obtuve las mejores enseñanzas, de unos compañeros que fueron como hermanos, de un estadio e hinchada que estuvieron presentes en todo momento hasta verme triunfar y ser el mejor jugador de la liga”, con estas emocionantes palabras se despidió en su Instagram Santiago Arias.

Además, reconoció lo importante que ha sido el club holandés en su formación profesional y también como persona. “Gracias a todas estas cosassoy quien soy hoy en día, gracias a la ciudad de Eindhoven por su gente cálida, amable y por tratar a mi familia siempre bien”, continuó en jugador de la Selección.

“Escribo esto con nostalgia, pero con el corazón lleno de felicidad porque se que dí lo mejor de mía un equipo maravilloso. Santiago Arias creció como persona y como jugador, y esto ha sido gracias a ustedes”, finalizó emocionado el colombiano.

La publicación tuvo cerca de 1200 comentarios y más de 100 mil likes en su texto con idioma holandés, y se le deben sumar todas las repercusiones del post en español.

Además, horas después, el reciente jugador del Atlético de Madrid ¡volvió a expresarse! Qué facilidad de palabra y educación, pero ahora lo hizo para su nuevo equipo. Veremos si se gana el cariño de los hinchas de España.