En agosto de 2017 y para sorpresa de muchos, Neymar abandonó las filas de Barcelona, donde conformaba una delantera realmente temible junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Paris Saint-Germain fue el destino del crack brasileño.

En ese entonces, la poderosa escuadra de la capital francesa desembolsó nada más ni nada menos que 222 millones de euros, cifra de la cláusula de rescisión del astro surgido de las divisiones inferiores de Santos, en su país natal.

Con la intención de ser protagonista absoluto, Neymar dio sus primeros pasos en PSG. Sin embargo, el hecho de no poder ganar títulos importantes a nivel continental y mundial significaron un mal trago para el talentoso sudamericano.

Así fue como, de forma repetida y casi en todos los mercados de pases, Neymar coqueteó con una salida de Paris Saint-Germain. Barcelona nuevamente y hasta Real Madrid se fijaron en él, pero finalmente permaneció en la Ligue 1.

Ahora, cuando se aproxima otro mercado de pases y ya se vislumbra el final del contrato de Neymar en junio de 2022, desde Europa e inclusive desde Asia se menciona que está todo listo para que el brasileño renueve su vínculo con PSG.

El periodistaFabrizio Romano, que trabaja para ‘The Guardian’ y ‘Sky Italia’, indicó que, en los próximos días, podría sellarse la renovación del contrato de Neymar. Si esto sucede, el nuevo vínculo se extendería hasta mediados de 2026.