Amargo: así se dejó ver el DT el Bayern Múnich en rueda de prensa luego de que su equipo empatara 1-1 contra Núremberg. El conjunto Bávaro dejó pasar una oportunidad de oro para escaparse en el liderato y empezar a acariciar el título de la liga alemana.
Además de eso, durante el juego tuvo que sortear con una delicada situación. Al minuto 57, envió al terreno de juego a James Rodríguez, pero 15 minutos después lo tuvo que sustituir. Los medios le preguntaron por el estado del cafetero y él contó lo ocurrido.
Así las cosas, James deberá volver a someterse a exámenes médicos para determinar la gravedad de su dolencia en uno de sus gemelos. Cabe recordar que el historial de lesiones del colombiano en esa zona es larga. Durante varios años, el músculo sóleo lo sacado en varias oportunidades de la alta competencia.
Por el momento, queda esperar a que se confirma la incapacidad del mediocampista (si la necesita). A falta de tres fechas para el final de temporada, más el duelo definitivo por la Copa de Alemania, el equipo evaluará si Rodríguez puede estar presente en el último tramo de competencia.