Recientemente, Paris Saint-Germain, uno de los equipos más poderosos del mundo en la actualidad, sorprendió a todos al tomar la determinación de dejar de contar con los servicios de Thomas Tuchel, el entrenador que lo llevó a la final de la UEFA Champions League.

Es que, si bien no había podido conseguir todos los objetivos, el director técnico alemán pudo sostener el dominio de PSG en el ámbito doméstico y depositarlo en el partido decisivo del mencionado certamen continental.

Inmediatamente, la institución de la capital francesa salió a buscar un sustituto. Y, rápidamente, todos los cañones apuntaron hacia la figura de Mauricio Pochettino, que se encontraba sin trabajo tras su alejamiento de Tottenham Hotspur.

Pues bien, el también exentrenador de Espanyol de Barcelona y Southampton ya fue presentado en sociedad y ya encabezó los entrenamientos de Paris Saint-Germain. Lejos de mostrarse tímido, fue todo lo contrario y eso quedó claro.

De hecho, el medio de comunicación francés ‘RMC Sports’ aseguró que el exdefensor, mundialista con la Selección Argentina y que también supo vestir la camiseta de Paris Saint-Germain, fue muy enérgido y expuso una advertencia.

“Basta de risas, se acabaron las tonterías”, habrían sido las palabras del estratega de 48 años de edad ante la atónita mirada de todos los jugadores del elenco francés. Aparentemente, ‘Poch’ quiere implementar una gran disciplina.